English



 

RS Logistics Limited (RS), antes conocido como Rising Sun Logistics Company Limited, es una empresa está bien orientado al cliente en este sector de rápido crecimiento. Empezamos en Hong Kong y ahora ofrecemos servicios en todo el mundo desde los principales puertos de la República Popular China y el sudeste asiático.

RS ofrece una línea completa de servicios logísticos y actúa como un solucionador de problemas para usted en todas las cuestiones relacionadas con la logística. No solo nos posicionamos como un proveedor de servicios si no como un socio aliado de negocios con nuestros clientes. Como un socio aliado, ofrecemos servicios a la medida para llevale al éxito. Entendemos que solo logrando esta meta de la compañía, podremos obtener el éxito y destacar dentro de este sector.

En un mundo desarrollo demanda el mercado cada vez más, entendemos que el precio no es el único factor que domina. Por tanto, debemos establecer un alto nivel de servicio a nuestro trabajadores y mantener las siguientes competencias que nos diferencian de nuestros competidores:

  • Contratos propios con los transportistas. Nos permite mantener precios competitivos con la aseguramiento de espacio en el mercado

  • La inversión en tecnología de la información, proporcionando un sistema de reserva on-line, un sistema de consulta que es fácil de usar , en los horarios de navegación y un sistema de rastreo de la carga. Se mejora la eficacia del flujo de información y así se ofrece una herramienta para gestión de carga y un plan de embarque a nuestros clientes.

  • Hacemos reportes y servicios a la medida de los clientes. Eso permite a nuestros clientes la reducción de costos por nuestros servicios de valor adicional.

  • El sistema de control interno de implementación en todos los aspectos. Nos permite ofrecer un servicio de confianza y cómodo que es seña de nuestras marca. Compañía, RS.

Deseamos ser una empresa lider en la industria, por lo que inevitablemente tenemos constantemente que buscar un espacio de mejora sin parar. Creemos que esta es la única manera de satisfacer sus necesidades en todo momento . En RS su satisfacción es la nuestra.